// Entrega de fondos. Pieroni, Vergé, Giannini y Zaldo

Entrega de nuevos fondos para refacción de la Comisaría de Amenábar

Politica

El diputado Oscar Pieroni junto al director provincial de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, Roberto Vergé, entregaron días pasados nuevos fondos a la Comuna de Amenábar para continuar la refacción edilicia de la Comisaría local. Se trata del segundo desembolso -90 mil pesos- que recibe la gestión de Hernán Giannini, quien estuvo acompañado  por el presidente comunal electo, Gustavo Zaldo.

“Este tipo de recuperaciones edilicias se están llevando adelante en todo el territorio del sur santafesino con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo del personal policial y la atención de  los ciudadanos que deben concurrir a hacer trámites o denuncias”, comentó Pieroni.

El legislador valoró el plan de modernización de los distintos destacamentos policiales que impulsa el Ministerio de Seguridad, recordando que “algunas comisarías se encontraban en estados deplorables, sin mantenimiento del inmueble en años. A partir de una firme decisión del ministro (Maximiliano) Pullaro, estamos cambiando esa realidad, dejando las instalaciones en dignas condiciones”.

La obra de refacción de la Sub Comisaría 14 contempla cambio de techos, colocaciones de aberturas, instalación de nuevas cañerías eléctricas y de agua, y repintado en general. La inversión a realizarse en la sede policial alcanza los 350.000 pesos.

Entre las localidades del departamento General López que forman parte de este proyecto que busca cambiar el mal estado de conservación y la falta de funcionalidad de las viejas instalaciones de la Unidad Regional VIII, se encuentran, además: Maggiolo, Villa Cañás, Teodelina, Carmen, Diego de Alvear, Cafferata, Firmat, Rufino, La Chispa, San Gregorio, San Eduardo, María Teresa y Venado Tuerto.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top