// thumbnail_7850e84c-7e62-46cd-aacb-f2057869880b-e1492206741998

Enrico y Milardovich concretaron gestiones con escuelas de Santa Isabel, Villa Cañás y Teodelina

Politica

El senador provincial Lisandro Enrico y el director del Nodo V, Diego Milardovich, mantienen un fuerte compromiso con las escuelas del sur santafesino, y también con los proyectos que encabezan sus autoridades. Por ello, durante la última semana impulsaron gestiones para alcanzar objetivos a la par de directivos y docentes de distintos colegios pertenecientes a Santa Isabel, Villa Cañás y Teodelina.

Días atrás, el senador provincial conversó con representantes de las instituciones y se encargó de dar curso a ciertas peticiones que le presentaron escuelas de localidades ubicadas sobre el tramo sur de la Ruta 94; finalmente, el jefe nodal se acercó los edificios educativos para concluir con éxito las gestiones. Ambos funcionarios consideran a “la educación una de las máximas prioridades, por el enorme peso que posee la transmisión de valores y conceptos en la formación de las próximas generaciones. Por ello, afirmaron que desde sus roles continuarán acompañando a alumnos, docentes, autoridades y cooperadoras de la región en el cumplimiento de objetivos y satisfacción de necesidades educativas”.  

Primeramente, la Escuela 779 de Santa Isabel, recibió el acompañamiento de los funcionarios para concretar un viaje de estudio a la ciudad de Rosario. Allí, también se acercó el presidente comunal Jorge Raverta y su equipo de trabajo para dialogar con la directora Viviana Gómez. Vale recordar, que meses atrás Lisandro Enrico también había ayudado a realizar un emprendimiento con los alumnos, denominado “Manos limpias”, basado en el aprendizaje de conceptos y modales sobre educación e higiene.

Luego, el director del Nodo V, Diego Milardovich asistió al colegio Normal Superior N° 38 de Villa Cañás. En esta oportunidad, el apoyo desde el Senado fue destinado en una primera experiencia que realizaron 35 niños de nivel inicial, quienes días atrás conocieron Rosario por primera vez junto a sus padres, efectuando diferentes excursiones en el “Tríptico de la Infancia” y en el “Monumento a la Bandera”.

La directora del nivel inicial, Valeria Colomba, agradeció la gestión de los funcionarios que acompañaron esta iniciativa familiar inédita con los más pequeños de un establecimiento educativo que tiene cuatro niveles de aprendizaje (inicial, primario, secundario y superior)., con una matrícula total de 880 alumnos.

Por último, las acciones de Enrico y Milardovich llegaron al colegio secundario N° 212 de Teodelina. La directora Mariana Justel también recibió al electo presidente comunal Joaquín Poleri (asumirá el 10/12) y juntos evaluaron la ejecución de una mesada en la sala de usos múltiples, a fines de que los alumnos puedan trabajar con mayores facilidades en materias destinadas al desarrollo de emprendimientos.

Fuente: Prensa Enrico

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top