// 04566d1e-a98c-4869-bcc6-f78c57935b50

Luego del éxito en agosto, vuelve a Venado Gulp!, el más importante tributo a Los Redondos

Música

Luego de éxito logrado en su anterior presentación, vuelve a presentarse en  1927 Multiespacio (Av. Casey 435) la banda Gulp!, responsable del más importante tributo a Los Redonditos de Ricota, contando con músicos y staff vinculados a la historia y el presente de la formación nacida en La Plata y de su cantante Carlos “Indio” Solari.

En este caso la actuación será el próximo sábado 13 de Octubre, a partir  de las 00.30 (madrugada domingo). Y nuevamente contaran con la presencia como invitado de Sergio Colombo (Saxofonista del Indio Solari)

Lo cierto es que con el enorme impulso que significó despedir a la Selección Argentina rumbo a Rusia 2018 en Ezeiza, Gulp! comenzó a posicionarse en los oídos del gran público por todos los rincones del país. Esta formación, reconocida por medios nacionales como el tributo más importante a Los Redondos en todo el país, se pronuncia con un recital repleto de clásicos de la legendaria banda.

Gulp! se compone de siete músicos extraordinarios entre quienes se encuentra Sergio Colombo, actual saxofonista del Indio Solari (referente de Natty Combo, con pasos por Dancing Mood y Mimi Maura), así como músicos egresados de Berklee (Diego Morilla) o el incansable baterista que cuenta la banda, quien recientemente logró el récord Guinness de horas de ejecución del instrumento: ¡85 horas!

GULP

Como dato de fidelidad, Gulp! sale de gira con Martín Villalonga en las consolas, el sonidista original de Los Redondos, como para garantizar el sonido más fidedigno en cada presentación.

Gulp! está conformada por los siguientes músicos: Fernando Ballestrase (voz), “El Tridente” Ruiz Díaz; Joaquín y Gonzalo (guitarras), “Juanchi” (bajo), Pablo Stahl (batería), Diego Morilla (saxo alto), Sergio Colombo (saxo tenor).

Además, días previos, se exhibirá en algún rincón de la ciudad, una obra de dibujos del artista Mauro Calderone denominada “El mundo es Redondo”. En el tránsito del concierto, las imágenes se proyectarán en pantalla de forma interactiva.  También se realizarán perfomances de apertura; “El Infierno está encantador, esta noche…” Polvos que darán lodos después a cargo de “Bebote” (Acid Clown, interpretado por Gustavo Álvarez), como solía suceder en las verdaderas y originales Misas Ricoteras. De fondo, musicalizando con clásicos de los 80 y 90 Estable. La Fiesta Redonda está cerca y promete muchas más sorpresas. OKTUBRE, mes de revoluciones. Gulp!

Las entradas están en venta en 1927 Multiespacio  y en Ollie (Belgrano 536). Los primeros 100 boletos anticipados: $ 250.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top