CiudadVolvieron a aumentar los combustibles

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Finalmente, como había sido anunciado previamente, el sábado volvieron a aumentar los precios de los combustibles en las estaciones de servicio YPF de todo el país. El promedio del incremento es del 6%.

Los nuevos valores en Venado Tuerto son: Nafta Súper, $93,80; Infinia (súper premium) $108,50; Gasoil: $86,20; Infinia diésel (gasoil premium): $102,00.

Por supuesto, la petrolera estatal es quien fija el precio de referencia para las demás compañías, por lo que el aumento se trasladará rápidamente a todas las estaciones de servicio.

En este caso, la semana pasada YPF había anunciado un ajuste global del 15% más la actualización de impuestos, que se aplicará en un plazo de tres meses.

La última actualización en los precios de los combustibles en la Argentina fue de 1,2% en distintos puntos del país a mediados de febrero, mientras que a principios de aquel mes YPF había aplicado un incremento del 1% en naftas y 1,9% en el gasoil, en consecuencia de la suba en los valores de los biocombustibles.

Fotos: Radio Jota

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif