CiudadRegiónVialidad Nacional comenzó a ejecutar la licitación de corte de pasto y desmalezado de la RN 33

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, continúa con las gestiones para mantener la Ruta Nacional Nº 33, recientemente transferida para su conservación a la órbita del 7º Distrito Santa Fe. En este marco, se licitó y adjudicó un contrato de corte de pasto y desmalezado para toda la RN 33 que hoy comenzó a ejecutarse con los primeros trabajos de corte con motoguadañas en el tramo de Venado Tuerto a Firmat.

Estas intervenciones se realizaron en la zona de barandas metálicas, cartelería, alcantarillas y áreas de descanso. La semana próxima se iniciará el corte de banquinas con desmalezadora de arrastre en diversos puntos hasta abarcar todo el corredor desde Pérez hasta Rufino.

Cabe señalar que previamente, con personal y equipos propios del 7º Distrito Santa Fe, se atendieron casos puntuales de corte de pasto con motoguadañas, en especial en la zona de Venado Tuerto y en el predio de la balanza y peaje, este último cedido a la Agencia Provincial de Seguridad Vial para instalar su destacamento. Con estas acciones en marcha, Vialidad Nacional profundiza sus acciones para sostener la conservación y mantenimiento de la Ruta 33, entre las que se destacan la puesta en marcha de las obras de bacheo y repavimentación, detenidas en 2018, para el tramo Casilda – Venado Tuerto.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif