Una pareja de Venado Tuerto vivió una situación de terror este viernes a la madrugada al ser sorprendidos por una banda de ladrones encapuchados mientras dormía en su casa. Los delincuentes, luego de mantener varios minutos a las víctimas atadas, huyeron con dinero y anillos de oro.
El asalto sucedió alrededor de las 4.30, en 25 de Mayo al 900. Allí viven Rubén Moyano, de 73 años, y Adela Macheti, de 67. Según las primeras informaciones, ambos fueron abordados mientras dormían por tres hombres que tenían sus rostros cubiertos.
Fuentes oficiales indicaron que los hampones habrían ingresado a la casa por el garaje. Rubén y Adela fueron dominados sin mucho esfuerzo por parte de los ladrones. Les ataron las manos con precintos plásticos y una vez que quedaron inmovilizados los delincuentes se dedicaron a revolver cada rincón de la casa.
Finalmente, la banda huyó con una suma de dólares y pesos no precisada y unos anillos de oro. Cuando los ladrones se marcharon, Rubén y Adela salieron a la calle, aún atados, para pedir ayuda.
La Capital