CiudadSocialesVenado Tuerto sumó 96 nuevos positivos y dos muertos en jornada récord en la provincia

Juan Miserere08/09/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Municipalidad de Venado Tuerto reportó 96 casos nuevos de coronavirus en la ciudad durante la jornada de hoy, con dos personas fallecidas (totalizando 15 desde el inicio de la pandemia) 13 pacientes internados en terapia intensiva, un número que sigue creciendo para un sistema sanitario que está al borde de su capacidad de atención.

Además hay 11 personas alojadas en el centro de aislamiento y 264 cursando la enfermedad en sus propios domicilios. El número de casos activos creció a 319, dado que hubo 34 personas que recibieron el alta. El total de recuperados es de 566 pacientes.

A nivel provincial se produjo un nuevo récord de casos: 976 positivos confirmados durante el día, de los cuales prácticamente la mitad son de la ciudad de Rosario. Además se reportaron siete personas fallecidas, con la particularidad de que no constan las dos de Venado Tuerto de hoy ni las tres de ayer, en otra llamativa demora en la carga de datos. Hasta la fecha se registran un total de 144 fallecidos en la provincia en la estadística oficial.

El reporte da cuenta de 4.498 pacientes activos, de los cuales 91 están internados en terapia intensiva (39 con asistencia respiratoria mecánica) y 212 en sala general.

De los casos de hoy, 493 son de Rosario, 87 de Santa Fe y 43 de Venado Tuerto. Además se produjeron 20 en Chañar Ladeado y Villa Gobernador Gálvez, 19 en Zavalla, 18 en San Lorenzo, 17 en Fray Luis Beltrán y15 en Wheelwright, entre los principales.

Dentro de la región, se mencionan además Firmat con cinco, Santa Isabel con tres, Cañada del Ucle, Hughes, Murphy y Teodelina con dos, La Chispa, María Teresa, Miguel Torres y Villa Cañás con uno.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif