CiudadSocialesVenado Tuerto informó 26 casos nuevos de Covid y una persona fallecida

Juan Miserere30/08/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El reporte diario emitido por la Municipalidad de Venado Tuerto comunicó que hoy se detectaron 26 nuevos contagios de coronavirus, casi la mitad de lo informado ayer, con 31 pacientes que recibieron el alta. De esta forma, el número de casos activos se redujo a 217. En tanto, se informó que hoy falleció una paciente que se encontraba internada con Covid en el Hospital Gutiérrez, siendo el cuarto caso en la ciudad.

Entre el Hospital y los sanatorios locales hay tres internados en terapia intensiva y 22 en salas de clínica general. Además 183 personas cursando la enfermedad en sus domicilios y 9 en el centro de aislamiento de la Municipalidad. El total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 538, donde 321 ya se recuperaron.

En tanto, a nivel provincial también se produjo una importante baja en la cantidad de casos detectados, que fue de 286. Hay que tener en cuenta que esto es habitual los días domingo. El reporte da cuenta de 175 en Rosario, 14 en Santa Fe, 10 en Granadero Baigorria, 8 en Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez, 7 en Casilda, entre las principales. No se reportan más casos en el departamento General López.

En el territorio santafesino hoy se registran 2.425 pacientes activos. Lamentablemente, en la jornada de hoy el Ministerio de Salud informó el fallecimiento de tres personas con Covid, dos pacientes (65 años y 77 años) con residencia en la localidad de Pérez y un paciente (66 años) con residencia en Villa Constitución. No fue incluido en el reporte el fallecimiento de Venado Tuerto.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif