CiudadSocialesVenado Tuerto contabiliza 165 casos activos de Covid

Juan Miserere26/08/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Municipalidad de Venado Tuerto emitió su reporte diario informando que en el día de hoy se detectaron 27 nuevos casos positivos de coronavirus, llegando a un total de 165 activos.

De este total, hay 127 cursando la enfermedad en sus domicilios, 12 en el centro de aislamiento municipal y 26 internados en el Hospital Gutiérrez y los sanatorios locales. De ese total, hay cinco alojados en terapia intensiva. Cabe señalar que estos son los números correspondientes a pacientes con domicilio en Venado Tuerto, pero hay que sumar en el efector público aquellos que son de localidades de la región. De hecho, hoy se conoció el fallecimiento de un hombre de la localidad de Labordeboy.

El dato alentador de la jornada es que 20 personas recibieron el alta médica, alcanzando un total de 221 recuperados desde el inicio de la pandemia. Así, el total de contagios en la ciudad asciende a 386.

En tanto, el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó hoy un total de 382 nuevos contagios, lo que representa el número más alto en el mismo día en que se produjo el récord nacional de casos, con 10.550 en un solo día.

El reporte provincial incorpora 217 detecciones en Rosario, 24 en San Lorenzo, 16 en Funes, 13 en Villa Gobernador Gálvez, 10 en Venado Tuerto y Santa Fe, 9 en Santo Tomé, 8 en Capitán Bermúdez, 7 en Casilda y Granadero Baigorria, entre las principales.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif