CiudadSocialesVenado Tuerto confirmó 35 contagios de Covid en un día donde la provincia superó los 1.300 casos

Juan Miserere17/09/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como en cada jornada, la Municipalidad de Venado Tuerto difundió los datos relacionados con el coronavirus, confirmando un total de 35 casos nuevos en el día de hoy, con el fallecimiento de una persona. Ya son 23 los muertos con Covid en la ciudad desde el inicio de la pandemia. Las cifras más preocupantes se dieron a nivel provincial, dado que por primera vez se superó la barrera de los 1.300 contagios.

En tanto, un total de 45 personas recibieron el alta, siendo el número de casos activos de 356. De ellos, hay 14 internados en terapia intensiva y 32 en salas clínicas. El centro de aislamiento municipal cuenta con 17 pacientes y hay 293 que están cursando la enfermedad en sus casas sin mayores complicaciones.

En una nueva jornada con datos preocupantes, la provincia de Santa Fe reportó hoy el mayor número de casos positivos de Covid desde el inicio de la pandemia, con 1.360 contagios. La ciudad de Rosario volvió también a presentar cifras elevadas, con 708 casos, mientras que Santa Fe informó 85. De acuerdo con este informe, en Venado Tuerto hubo 36.

Por otro lado, el Ministerio de Salud informó que fallecieron 14 personas con Covid, de las localidades de Rosario, Santa Fe, Villa Gobernador Gálvez, Chabás y Santo Domingo (una vez más, no aparece la información de Venado Tuerto). Hasta la fecha son 244 los muertos por la pandemia. Por otro lado, se informa que hay 114 pacientes en cuidados Intensivos y 340 en sala general en todo el territorio provincial.

Por primera vez en mucho tiempo, Venado Tuerto no estuvo entre las primeras ciudades con más casos en el informe de la Provincia, quedando por detr+as de VIlla Gobernador Gálvez (51), Casilda (44), Rafaela (38) y Villa Constitución (37).

En el orden regional, registran casos de Covid Bombal (13), Chañar Ladeado (8), Godeken (6), Firmat (5), La Chispa (4), Wheelwright (4), Rufino (3), Santa Isabel (3), Hughes (2) y Teodelina (2). Con un caso confirmado aparecen Chovet, Elortondo, Labordeboy, María Teresa, Murphy, San Eduardo, Sancti Spíritu y Villa Cañás.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif