CiudadProvinciaVenado Tuerto confirma hoy cuatro casos nuevos de coronavirus

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un día con récord de casos  (141) y de muertes en la provincia de Santa Fe (3), Venado Tuerto confirma 4 casos nuevos, incluido el empresario que trascendió al cierre de la noche de ayer. Los otros tres serían contactos estrechos de casos anteriores.

Así según las primeras informaciones a las que pudo acceder Venado 24 uno de los casos que aparecen hoy en el reporte provincial pertenece al empresario que informabamos sobre el cierre de la noche de ayer, otro contacto estrecho de la médica del sanatorio San Martín (también informado ayer) y un tercero es nexo epidemiológico con uno de los trabajadores del Parque Industrial que dió positivo el último lunes. Por ahora falta datos sobre el cuarto contagio de hoy.

De esta manera desde el comienzo de la pandemia Venado Tuerto suma 60 positivos.

En tanto a nivel provincial se notifican 141 casos: Rosario (61), Casilda (47), Pujato (6), Santa Fe (5), San Lorenzo (4), Helvecia (3), Villa Gobernador Gálvez (2),  Helvecia (3).También hubo 1 caso en: Recreo,  Monte Vera, Santa Isabel, Sanford, San José de la Esquina, Recreo, Puerto General San Martín, Monte Vera, General Lagos, Chabás y Arteaga.

Tres muertes

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este jueves por la tarde tres nuevas muertes por coronavirus en la provincia de Santa Fe.

El primero es un hombre de 80 años con comorbilidades y residencia en la ciudad de Rosario. Estaba internado desde el 18 de julio en nosocomios privados.

La segunda es una mujer de 72 años con comorbilidades y oriunda en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 27 de julio y al este jueves había ingresado en terapia intensiva con respirador.

El restante es un hombre de 75 años con comorbilidades y también oriundo de Rosario. Estaba internado en terapia intensiva desde el lunes 3 de agosto.

De esta forma, suman 21 personas fallecidas por Covid-19 en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia.

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif