CiudadVenado Tuerto confirma el segundo caso de coronavirus del día

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Finalmente en la tarde de hoy sábado se confirmó el segundo caso de coronavirus en Venado Tuerto. La información fue confirmada a Venado 24 por el coordinador de la Mesa de Emergencia Departamental, Miguel Pedrola quien detalló que  se trata de un joven que fue llevado al Centro de Aislamiento del Colegio Santa Rosa.

Cabe recordar que en la mañana de hoy trascendió el primer caso del día que es otro joven que también fue trasladado el Centro de Aislamiento.

Las autoridades sanitarias están investigando el nexo epidemiológico en ambos casos. Es importante destacar que su estado general de salud es bueno.

Con este nuevo infectado, que será informado oficialmente en el parte provincial de esta noche, Venado Tuerto alcanzó los 51 contagios desde que comenzó la pandemia.

La particularidad de los dos casos nuevos es que ambos no tienen comprobado nexo epidemiológico hasta ahora, y que además los dos trabajan en empresas diferentes ubicadas en el Parque Industrial.

Por otra parte, en el parte oficial de la provincia se comunican 81 casos nuevos: 54 Rosario, 12 de Casilda, 4 de Helvecia, 2 de San José de la Esquina, 2 de Venado Tuerto, 1 en Timbúes, 1 en Bombal, 1 en Capitán Bermúdez, 1 en Pérez, 1 en Santa Isabel, 1 en Villa Constitución y 1 en Granadero Baigorria.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif