CiudadPoliticaVenadenses se incorporaron al Ministerio de Seguridad de Santa Fe

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los venadenses Hernán Porta, Sergio Maidana y Jassi Capitanelli se incorporaron este martes a la Secretaría de Gestión Social de Seguridad provincial, a cargo de Jorge Lagna, dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Los tres forman parte de un equipo de 40 personas que fueron contratados para realizar distintas funciones en el área.

Así el gobernador, Omar Perotti cumplió con el pedido que le realizó el ministro de Seguridad, Marcelo Sain y con fecha 11 de mayo firmó ocho decretos que contemplan los contratos de este importante grupo de profesionales. Cada vínculo laboral tiene un plazo de doce meses de duración.

La Secretaría de Seguridad Pública y sus dependencias, si bien cuentan con planta permanente capacitados para la gestión administrativa, no poseen una dotación de personal que haga posible contar con profesionales idóneos en tareas de coordinación y análisis político-técnico que permita el cumplimiento cabal de las misiones y funciones asignadas“, detalla el decreto 408.

Es así que desde este martes ya se incorporaron los venadenses Hernán Porta (ex coordinador de Vecinales durante la gestión del ex intendente José Freyre), Sergio Maidana (abogado, ex candidato a concejal por el PJ -quinto en la lista del año pasado encabezada por Pablo Rada y Emilce Cufré-), y Jassi Capitanelli (oriunda de Firmat, ex integrante del Ministerio de Defensa de la Nación).

Otro venadense, Homero Domínguez de Soto, ya forma parte de la cartera de seguridad desde comienzos de año luego de ser convocado como director provincial de Atención a la Víctima, tras estar a cargo de la dirección Prevención Comunitaria en la intendencia de José Freyre.

Fuente: V 24/ Radio Jota FM 98.3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif