CiudadPolítica y sociedadVecinos inundados cortaron la ruta 8 a la altura de Aunfranc

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nuevamente Venado Tuerto sufrió una importante tormenta que incluyó vientos fuertes y copiosas precipitaciones (en el centro de la ciudad se registraron 110 milímetros entre las 4 y las 6 de hoy) y nuevamente, como pasó hace poco días, volvieron a inundarse las calles y el agua ingresó a algunos domicilios.

Así en la oportunidad una de las situaciones más complejas ocurrió en el barrio San Vicente donde los vecinos indignados decidieron cortar la ruta 8 en el cruce con calle Aufranc. En el lugar de vivieron escenas de desesperación, con los vecinos que reclamaban la presencia de autoridades municipales mientras intentaban por su propio medios impedir que circulen los autos, ya que las olas que provocaban causaban que sus viviendas se inundarán aún más.

“Así no podemos seguir más, es la segunda inundación que sufrimos en poco días y perdimos casi todo. Queremos que venga el intendente, Leonel Chiarella y nos dé una solución”, reclamaba a viva voz unas de las personas que decidieron cruzar un par de camiones sobre la ruta.

Lo cierto es que tuvieron que llegar funcionarios municipales acompañados con los concejales oficialistas para que finalmente convenzan a los vecinos que levante el corte que duró casi una hora. A su vez se acercaron al lugar personal de Personal Civil conjuntamente con  trabajadores municipales para ayudar a los damnificados.

Fotos e informe: gentileza Santiago Córdoba/ Ver TV

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif