Un grupo de venadenses autoconvocados invita a vecinos a participar de una asamblea abierta a realizarse el próximo jueves 16 de mayo desde las 19.30 en la sede de Amsafe (Garibaldi 139). En la oportunidad, sostienen que el objetivo es “abordar la problemática de la suba en las tarifas de los servicios públicos”.
Además, detallaron que “se hizo extensiva la invitación al señor Intendente Municipal Leonel Chiarella para debatir y solicitar apoyo al Municipio ante los indiscriminados aumentos tarifarios“. Al respecto, previamente expresaron que la decisión de invitar al mandatario es “para expresar nuestros reclamos y exigirle soluciones (quita de impuestos en el total de la tarifa o alguna propuesta del municipio que alivie el bolsillo)”.
Por dicho motivo, aducen que “es esencial la mayor cantidad de concurrencia posible ya que el alto importe nos atraviesa tanto a particulares como a emprendimientos, comercios, clubes, entre otros”.
Para luego insistir: “Para que la Asamblea tenga peso coincidimos en que es necesaria la mayor adhesión de la ciudadanía que podamos generar, ya que entendemos que es una problemática transversal y que sólo vamos a conseguir respuestas a favor de los vecinos si somos muchos ese día”.