CiudadPolítica y sociedadUna multitud celebró los Carnavales en la plaza San Martín

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una gran celebración de Carnaval tuvo Venado Tuerto este domingo, donde se combinaron el Paseo de la Ciudad, comparsas, danza artística, música y miles de vecinos que se acercaron a la plaza San Martín.

Organizado por el Gobierno de Venado Tuerto, a través de sus siete secretarías, “Venado Celebra Carnavales” fue todo un éxito donde se pudo vivir a pleno la alegría de esta fiesta.

Desde las 19, más de 250 emprendedores expusieron y comercializaron sus productos a través del Paseo de la Ciudad coordinado por la Secretaría de Desarrollo Productivo, ocupando las veredas del más céntrico espacio público venadense. En paralelo, los patios de comida comenzaron a ofrecer su oferta gastronómica para todos los gustos.

Posteriormente, entre las 20 y las 21.30, en la vereda de calle Belgrano, entre 25 de Mayo y Marconi, los vecinos pudieron participar de los juegos de kermesse compartiendo un grato momento en familia.

Espectáculos
En lo que se refiere a espectáculos, la apertura estuvo a cargo de la comparsa “Los Ángeles del Ritmo”, que con todo su colorido, alegría y un centenar de pasistas, recorrió calle Belgrano, desde 25 de Mayo hacia Marconi, y luego por 25 de Mayo hasta Casey para cerrar en el escenario de 25 de Mayo y Belgrano. El desfile continuó con un grupo de niños en bicicleta y vecinos, que disfrazados para la ocasión hicieron el mismo recorrido que la comparsa.

Uno de los momentos altos de la noche fue la presentación del espectáculo de danza del Cuerpo Folclórico Municipal y la Escuela Municipal de Teatro Musical. Frente al escenario principal ofrecieron la puesta “Fuerza Natural”, representando los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Tierra y Aire.

A partir de las 22.40, aproximadamente, llegó el turno de “Dorana”, quien acompañada por una gran banda ofreció su propuesta de música brasilera; en tanto que el cierre de la fiesta fue con “La Apuesta”, que puso a bailar a los miles de vecinos que decidieron despedir la cálida noche de domingo en la plaza San Martín.

Prensa MVT

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif