CiudadSocialesUn niño de 1 año es el nuevo caso sospechoso de coronavirus en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La dinámica del avance de la casos sospechosos de coronavirus cambia hora a hora, mientras hace un par de horas la buena noticia para Venado Tuerto fue que el caso que se había enviado a análisis al Instituto Malbrán culminó dando negativo, ahora en los últimos momentos se sumó un nuevo sospechoso que es un niño de apenas un año que regresó de un viaje con su familia a Brasil.

La información la confirmó a Venado 24 el jefe regional de Epidemiología Daniel Agostinelli quien adelantó que el niño presentaba un cuadro de fiebre y por eso se le decidió realizar el hisopado para enviar el análisis al Malbrán. De todos modos, Agostinelli destacó que el niño tiene un buen estado de salud y fue enviado al domicilio junto a sus padres para que cumplan el aislamiento.

Cabe recordar que además en la mañana de hoy una ambulancia del 107 trasladó una paciente de Carmen al Hospital A. Gutiérrez con ciertos síntomas que podrían ser compatible con el virus por lo que se le realizó el hisopado y ya se remitió el estudio al Instituto Malbrán. Además aclaró que la paciente está en un muy buen estado de salud y por lo tanto fue derivada nuevamente a su vivienda particular donde tendrá que cumplir las medidas de aislamiento.

Por otra parte, todavía se aguarda el resultado de otra paciente de Firmat, que se internó el último lunes por sus propios medios en el hospital de dicha localidad con un cuadro bronquial. Hoy ya fue dada de alta y se encuentra aislada en su casa mientras se aguarda el resultado.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif