CiudadPolicialesUn conductor huyó de un control, chocó un patrullero y lesionó a un policía

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El miércoles por la noche se produjo un particular episodio en la zona céntrica de Venado Tuerto, donde un conductor fue perseguido por un patrullero del Comando Radioeléctrico por circular a elevada velocidad y huir del control, luego chocó al móvil policial y terminó ocasionándole lesiones leves a un policía. Cuando se le realizó el test de alcoholemia, se constató que estaba por encima de lo autorizado.

El episodio se produjo a las 0.10 de hoy, cuando personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto realizaba patrullajes preventivos por inmediaciones de Marconi y Saavedra observó el paso de un automóvil VW Gol color blanco que circulaba a alta velocidad.

Al llegar a España y 25 de Mayo el personal le dio la voz de alto, que fue ignorada por unas cuadras, hasta que se logró su detención a la altura de calle Chacabuco. Al acercarse los uniformados, el conductor dio marcha atrás e impactó contra la puerta del móvil, afectando la integridad física de uno de los oficiales, que quedó apretado contra la puerta, con lesiones leves a la altura de su rodilla derecha. Si bien asistió personal del SIES, no fue necesario el traslado del agente.

El conductor, un joven de 22 años, fue sometido al examen de alcoholemia por parte de personal de Tránsito de la Municipalidad y el resultado fue de 0,74, por encima de los 0,5 permitidos. La policía labró el acta por Resistencia a la Autoridad y le dio intervención a la fiscal de turno, Florencia Schiappa Pietra.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif