En las primeras horas de la mañana se produjo un siniestro vial sobre la ruta nacional 8, en su intersección con calle 25 de Mayo, que involucró a tres vehículos en un choque en cadena. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Gutiérrez.
Los bomberos voluntarios fueron convocados a las 6.40 y procedieron a la atención y evaluación los tripulantes de los tres vehículos, que circulaban en la misma dirección, en sentido hacia Buenos Aires.
La triple colisión involucró a un VW Gol tripulado por cinco jóvenes de entre 17 y 22 años, oriundos de María Teresa; un Renault Logan en el que se trasladaban un hombre y una mujer (ambos de 36 años y oriundos de Villa Cañás) y una camioneta Lifan en la que se movilizaba un joven de 20 años.
Los mayores daños se produjeron en el VW Gol, resultando dos de sus ocupantes con lesiones por las que se determinó el traslado al Hospital con personal del SIES 107. Los bomberos realizaron el corte del suministro eléctrico del mismo vehículo y controlaron la seguridad de la escena, verificando que no existan riesgos junto al personal policial y de Tránsito.