CiudadPoliticaTribunal Electoral oficializó candidaturas para las Primarias: 6 candidatos a intendente y 17 listas de concejales

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Finalmente hoy el Tribunal Electoral de Santa Fe difundió las listas oficializadas para las próximas elecciones Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria (PASO) del 28 de abril, y aunque falta aún la aprobación posterior de todas las candidaturas, se confirmó que Venado Tendrá seis candidatos a intendentes y 17 listas de concejales.

De todos modos los seis candidatos a intendentes será los únicos contendientes de cada partido, por ende la Paso será sólo una primer gran encuesta de cara a la elección definitiva del 16 de junio. Mientras en la categoría concejales, sólo habrá internas dentro del PJ Juntos con seis listas que competirán por lograr lugares en la nómina definitiva; y también la habrá en Cambiemos con dos listas. Los demás pelearán por obtener el piso de votos que les permita participar en la General.

Cabe destacar que a pesar que en principio sólo habían trascendido tres precandidatos a intendentes: José Luis Freyre (PJ Juntos), Leonel Chiarella (Frente Progresista) y Liliana Rostom (Nuevo Horizonte); hoy se culminó de confirmar la participación de otros contendientes. El caso que más vueltas tuvo fue el del candidato de Cambiemos, Daniel Fascendini, quién no aparece apoyado por el oficialismo del partido pero culmina siendo el único pretendiente a intendente del macrismo. En tanto ya había trascendido la candidatura de Víctor Hernán Soria por el partido Unidos por mi Ciudad  y aparece Jorge Horacio Ghío por el partido Venado Cambia.

Lo que sigue son las fotos oficiales con los nombre confirmados publicadas por el Tribunal Electoral.

Intendentes

Concejales

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter