CiudadPoliticaTendencia confirmada: Tres bancas para el oficialismo, una para Ciudad Futura y una para el Frente de Todos

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pasada ya dos horas del cierre del escrutinio la tendencia parece irreversible y el oficialista Primero Venado obtiene un contundente triunfo que le permite obtener tres de las cinco bancas en juego en el Concejo Municipal. Mientras tanto, Ciudad Futura se convierte en la segunda fuerza y en su primera participación electoral, ocupará una banca de la mano del joven Bruno Taddia. Por su parte, a pesar de la pobre elección, el Frente de Todos por escaso margen logró mantener el único lugar que ponía en juego.

Lo cierto, si bien oficialmente los resultados no fueron confirmados, con cerca del 90% de mesas escrutadas, el oficialismo llegaría al 56% de los votos, Ciudad Futura se acerca al 18% y el Frente de todos alcanza el 15%.

Verónica Ruiz y Nahuel Pasquinelli

Así las cosas, ingresarían al Concejo: Juan Ignacio Pellegrini, Verónica Ruiz y Nahuel Pasquinelli (Primero Venado), Bruno Taddia (Ciudad Futura) y Sebastián Roma (Frente de Todos).

Cabe recordar que el oficialismo ponía en juego tres bancas (Juan Ignacio Pellegrini, Francisco Paris, Mabel Caula), el Frente de Todos, una (Patricio Marenghini) y la otra pertenece a Nuevo Horizonte (Liliana Rostom), que no participó de la elección.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif