CiudadPoliticaTaddia llegó al Concejo: “Ciudad Futura es la gran novedad de estas elecciones”

Juan Miserere14/11/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ciudad Futura ratificó en las generales el batacazo de las PASO y Bruno Taddia se convirtió en concejal electo de Venado Tuerto con más de 7.500 votos, ubicando al partido debutante como la segunda fuerza en la ciudad, por encima del peronismo que tuvo que transpirar para lograr una banca en el Concejo.

El joven candidato, con apenas 25 años, asumirá el próximo mes con el desafío de ratificar en el Legislativo la premisa de “hacer política de una manera diferente” que pregona el espacio.

Estamos muy contentos, sabíamos que íbamos a hacer una gran elección pero el desafío estaba puesto en ingresar al Concejo, ser la segunda fuerza de la ciudad es un plus y es una alegría inmensa”, indicó cuando el escrutinio ya hacía inamovible el resultado.

Acá hubo mucho trabajo, nosotros vemos muchas veces que la política se construye a partir de las elecciones, pero Ciudad Futura viene trabajado desde hace cuatro años en forma desinteresada día a día con un montón de personas. A mí me toca ser la cara visible de un grupo de más de cien personas, por eso la alegría y la victoria son colectivas”, añadió Taddia.

Desde su banca, el referente de Ciudad Futura cree que “nuestra voz será totalmente distinta, más dinámica y con el protagonismo de la gente, sin correspondencia con nadie, diciendo lo que pensamos y hacemos. Queremos aportar frescura y una renovación política real, porque muchas veces cambian los nombres y las formas, pero los partidos son los mismos”. Por eso se comprometió a darle a su banca “un protagonismo diferente de la gente”.

Dispuesto a analizar el resultado electoral en la ciudad, Taddia evaluó: “Hay una gran elección del oficialismo, mis felicitaciones para Juan Ignacio Pellegrini y compañía que consolidan un gestión. Pero creo que la gran novedad electoral es Ciudad Futura, que en su primera elección conducida por un chico de 25 años en la lista logra ganarle a un partido histórico y ser la segunda fuerza de la ciudad con más de 17 puntos”.

Así, consideró ademá que “esto expresa la disconformidad con la política tradicional y estas nuevas formas de hacer, pensar y sentir vienen a renovar la política”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif