CiudadSiete personas demoradas y bar clausurado por fiesta clandestina

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la madrugada de este sábado, personal de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia de la Municipalidad de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Inspección General conjuntamente con Comando Radioeléctrico realizó un operativo y posterior clausura de un local gastronómico ubicado en calle Rivadavia al 600.

El alerta surgió de la Central de Monitoreo que detectó el ingreso de personas, pasada la 1 de la mañana, al local ubicado en Belgrano y Rivadavia, por lo que se dio aviso a Inspección General y el 911.

En el local se constató, primeramente, que había música y dos personas que declararon que eran las únicas presentes y que estaban terminando las tareas de limpieza.

Sin embargo, al revisar el inmueble los agentes municipales y policiales encontraron en una especie de depósito a otras cinco personas que estaban escondidas.

En el caso interviene el fiscal Iván Raposo y fueron trasladados a Comisaría 2ª siete personas (dos mujeres y cinco hombres), por infracción a los artículos 205 y 239.

Personal municipal procedió a labrar acta por reincidencia, dado que este mismo local ya había sido clausurado meses atrás por realizar un evento constatado a través de redes sociales, sin cumplimiento de protocolos y se procedió nuevamente a la clausura.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif