CiudadRegiónSeguimiento y evolución de pacientes con covid-19: trabajo en conjunto entre la municipalidad y el equipo de la diputada Ciancio

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este martes, la diputada provincial Silvia Ciancio, se reunió en Venado Tuerto con el intendente Leonel Chiarella y con el titular de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Krenz. El encuentro, partió a raíz de La pandemia de coronavirus y el contexto sanitario que se vive en la zona.

En este caso puntual, las autoridades se enfocaron en proyectos para las próximas semanas, sobre todo con lo relacionado al seguimiento y evolución de los pacientes que se encuentran transitando la enfermedad de COVID-19 en sus domicilios. Además, evaluaron la labor que vienen impulsando en los Centros de Aislamiento, desde una coyuntura sociosanitaria.

“Hay mucho esfuerzo y sacrificio por parte de la Municipalidad de Venado para plantarse ante el avance del virus, desde muchas aristas. Nos queda un camino largo por delante y por eso estamos pensando en lo que va a ser la postpandemia, los proyectos sociales que se puedan canalizar para la comunidad y la ayuda a instituciones”, aseguró Ciancio.

Además, destacó que “es una situación compleja y delicada que se aborda en equipo”, sobre todo interdisciplinariamente. “Al igual que el primer día, el compromiso, la solidaridad, el respeto y la empatía siguen siendo fundamentales para seguir avanzando”, valoró.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif