CiudadPoliticaSebastián Roma: “Hay muchos venadenses que creen que va a venir muy bien una renovación en el Concejo”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El actual director Regional de Educación y precandidato a concejal por una de las listas del Frente de Todos, Sebastián Roma emitió su voto en el Colegio Industrial en horas del mediodía y aprovechó para manifestar su optimismo de cara a los resultados de la jornada electoral. “Creemos que hay mucha gente en la ciudad que cree que va a venir muy bien una renovación en el Concejo”, sostuvo en nota realizada por Radio Jota.

Roma encabeza una de las listas del PJ, ya que en esta oportunidad disputará la interna con Unidad Ciudadana que tiene a Nicolás Villalba como el primer precandidato.

De todos modos, para el actual funcionario provincial esta elección significa un importante desafío, porque como el mismo reflexionó es la primara después de 24 años que realizará el espacio sin contar con la estructura municipal. “Tenemos la responsabilidad de impulsar la renovación del peronismo, logrando la síntesis que de la experiencia de militantes de muchos años y de los que somos  nuevos“, enfatizó.

Así en ese sentido destacó su orgullo personal por ser la cabeza de lista y manifestó: “Estoy muy contento, hemos llegado hasta acá con mucho esfuerzo realizando una campaña muy austera, pero con mucho contacto con la gente y eso nos ha dado mucha satisfacciones”.

Fotos: Gabriel Durando
Cobertura: Venado24 / PuebloRegional

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif