CiudadSe realizó una nueva edición de “Venite al Parque”, una innovadora propuesta municipal

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo se realizó una nueva edición de “Venite al Parque”, propuesta impulsada por el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural y el aporte de distintas actividades de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.

“Este domingo sumamos un cupo para 10 emprendedores de artesanías, textiles y alimentarios que cuentan con las habilitaciones correspondientes”, informó Camila Vicente, coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social.

El área de Medio Ambiente también hizo su aporte con el “EcoPunto” donde los vecinos pueden llevar sus residuos reciclables (vidrios, cartones, plásticos) y según su peso reciben cupones que pueden canjear por los productos de huerta.

Por su parte, la Subsecretaría de Participación Ciudadana estuvo presente con el proyecto ganador del “Eco Ideaton Joven”, llamado “El Día del Compost”, que instaló una compostera donde los vecinos podían depositar sus residuos orgánicos y a cambio se llevaban una bolsa de compost.

Además, el IMUSCA (Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal) estuvo en el Parque Municipal General Belgrano exponiendo sobre los distintos programas que están en marcha para el cuidado de las mascotas.

Prensa MVT

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif