CiudadPolicialesSe entregó el presunto asesino del adolescente ocurrido el domingo en el barrio Villa Casey

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Finalmente el martes por la noche el principal sospechoso del asesinato de Emiliano Fredes (16) fue entregado por su padre y hoy por la mañana se realizará la audiencia imputativa. El ahora detenido,  tiene 22 años, y desde su identificación como principal sospechoso del crimen del adolescente se hallaba prófugo y se lo buscaba intensamente.

Cabe recordar que el domingo último cerca de las 5, la víctima circulaba en bicicleta junto a su hermano de 26 años, cuando en las inmediaciones de Calle 39 entre Lisandro de la Torre y Junín, (barrio Villa Casey) fueron interceptados por otros dos jóvenes que desde una moto efectuaron una serie de disparos que le provocaron la muerte en el lugar.

Lo cierto es que el fiscal rápidamente le tomó declaración al hermano de Emiliano, quién habría identificado a uno de los autores de los disparos, de este modo en el transcurso de ese mismo día la policía realizó tres allanamientos pero no pudo dar con el ahora detenido.

Aunque en un principio no se precisó  el móvil del asesinato, aunque se sospecha de un posible ajuste de cuenta que tendría como blanco al hermano de la víctima quién estuvo detenido en la cárcel de Piñero.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif