CiudadPolicialesSe entregó el acusado de realizar los disparos en barrio Iturbide

Juan Miserere25/05/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El principal sospechoso de haber realizado los disparos en la tardecita del domingo en la zona de Pavón y Covacevich, en el barrio Iturbide de nuestra ciudad, se entregó en el día de hoy en la Comisaría 12° acompañado de su abogado y permanecerá detenido hasta la realización de la audiencia imputativa. Como consecuencia de ese ataque, hubo cuatro personas heridas con arma de fuego.

Emanuel M., de 28 años, llegó a la dependencia policial asistido por su abogado defensor Santiago Ruiz y se puso a disposición de la Justicia. El hecho está caratulado como Lesiones Leves y Graves Dolosas, Portación de Arma de Fuego e Infracción a los Art. 205 y 239 del Código Penal.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 19, cuando una discusión entre vecinos derivó en varias detonaciones de armas de fuego. En total fueron cuatro las personas heridas: Brian Z. de 24 años, quien sufrió una lesión en la cadera izquierda; Mabel H. de 33 años, con una herida de bala en un brazo, recibiendo rápidamente el alta médica; Edgardo Hugo M. de 35 años, quien recibió un disparo en el brazo izquierdo que le provocó una fractura; y Abraham F. de 23 años, con una herida en la pierna derecha con fractura expuesta de tibia y peroné.

El personal policial perteneciente a la Comisaría 12°, al Comando Radioeléctrico, la PDI y móvil Ospe trabajó en el lugar tras la denuncia recibida en el 911 y a partir de las entrevistas efectuadas a víctimas y vecinos, surgió el nombre de Emanuel M. como el autor de los disparos, quien finalmente se entregó en el día de hoy. Interviene la fiscal Andrea Caballero.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif