CiudadPoliticaRoma y la pobre elección del Frente de Todos: “Vamos a crecer en noviembre”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nosotros estamos contentos por el trabajo y esfuerzo realizado, dimos todo en el tiempo que tuvimos”, fue la primera conclusión lanzada por el principal precandidato a concejal del Frente de Todos, Sebastián Roma en nota realizada en LT 29. Al respecto, cabe recordar que a pesar que todavía no están confirmado los resultados oficiales, la lista encabezada por el actual director Regional de Educación en una pobre elección Primaria obtuvo cerca del 10% de los votos quedando tercera en los resultados detrás del debutante Ciudad Futura.

De todos modos, Roma se manifestó confiado en dar vuelta los resultados para el 14 de noviembre próximo y recordó que está fue la primera elección en muchos años realizada por el espacio no siendo oficialismo. Además destacó que en lo personal fue la primera vez que se presentó como candidato.

Sin embargo aceptó: “Hemos realizado una campaña austera, y la verdad que el resultado no fue el esperado. De todos modos creemos que vamos a crecer en noviembre, hay muchas cosas para reconfigurar y analizar de acá a esa fecha“.

A la vez luego de agradecer a la gente que los votó analizó: “Fue una elección con mucha dispersión de votos y lo que nos queda es profundizar nuestra llegada a los vecinos“. Para luego agregar: “Los que  nos interesa es realizar una estrategia que nos permita recuperar votos y sumar las que obtuvo la otra lista del Frente de Todos”.

Finalmente, intentó justificar la pobre performance electoral diciendo: “En general por nuestro perfil nos caracterizamos por realizar reuniones con la gente y por la pandemia no lo pudimos hacer”.

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif