CiudadPoliticaRoma junto a concejales del PJ recorrieron El Industrial y se comprometieron a impulsar obras de renovación edilicia

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los concejales justicialistas, Emilce Cufre, Patricio Marenghini y Pablo Rada acompañaron al delegado regional del Ministerio de Educaciòn, Sebastián Roma, cooperadores y autoridades del Colegio Industrial en un recorrido por las instalaciones edilicias con el objetivo de determinar sus necesidades coyunturales antes del inicio de clases.

Luego del recorrido Rada señaló que del encuentro surgió la propuesta de retomar las gestiones para poder avanzar el proyecto comprometido en abril de 2019 por el ex gobernador Miguel Lifschitz, con motivo del 50ª aniversario de la entidad y que nunca se concretó.

“Fue un compromiso asumido en una instancia electoral, pero que no fue más allá de los anuncios y bien sabemos las necesidades de los establecimiento educativos, que por otra parte dependen del gobierno provincial. En primer término debemos acceder al proyecto original solicitándolo al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y luego ver con la Cooperadora y acompañar la gestión para que se avance y llegar con las obras prioritarias. No queremos que pase como las obras que el gobierno anterior licitaba, se presupuestan y luego se cambiaba el proyecto original. Esto implicaba un aumento en el costo de las obras con impacto en el bolsillo de todos los santafesinos”, alegó.

En ese sentido y a los efectos de acompañar a la Delegación Regional de Educación los ediles confirmaron que con el apoyo del Secretario de Municipios y Comunas José Freyre, se retomarán las gestiones de forma tal y de ser posible el anunciado proyecto regalo por el aniversario de El Industrial sea una realidad y no una promesa.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif