CiudadPoliticaRoma confirmó la nueva licitación para culminar la obra de la Escuela N°238

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Posterior a la información dada a conocer ayer por Venado24, el delegado provincial de Educación, Sebastian Roma confirmó la realización de la licitación pública para terminar la construcción del edificio de la Escuela N°238 “Dr. Ricardo Torres Blanco” de Venado Tuerto.

En ese sentido el funcionario ponderó que la obra insumirá una inversión superior a los 122 millones de pesos, “satisfaciendo así un viejo anhelo de la comunidad educativa venadense y poniendo en valor la palabra del gobernador Omar Perotti de finalizar esta Escuela”.

A la vez explicó que esta obra “no sólo generará un nuevo espacio físico para una escuela en la ciudad, sino que además descomprime la actividad educativa de la Escuela 1.325, donde hoy funciona”.

Cabe recordar que la apertura de sobre se realizará el 23 de noviembre y que los pliegos van a estar disponibles a partir del 25 de octubre.

La obra tiene un plazo de ejecución de 365 días y consta de grupo sanitario, dirección, sala de reuniones, secretaría, vicedirección, galería, taller, laboratorio, depósito, cantina y siete aulas para la escuela secundaria que en la actualidad funciona repartida entre las escuela N°582 y la N°1325.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif