CiudadPoliticaRoma apuesta al crecimiento del Frente de Todos de la mano de una mayor concurrencia de votantes

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Sebastián Roma, votó en el mediodía de hoy en la Escuela Escuela 1201 “Antonio Rizzutto”.

Asi posteriormente en contacto con Radio Jota, realizó un primer balance asegurando: “Estamos muy contentos, porque después de un día dificil como el de ayer, hoy es muy buena jornada. Se respira un lindo clima electoral”.

A su vez se manifestó “feliz por el trabajo realizado” y agregó: “Ojalá que la gente nos acompañe. Hemos realizado un gran esfuerzo y a lo largo de estos meses fue mucha la gente que se sumó”.

Al respecto, Roma destacó que, a pesar de la pobre perfomace en las PASO, en estas elecciones la foto va a ser otra e indicó: “Nosotros tenemos la confiaza de que vamos a crecer, hicimos un gran trabajo territorial y creemos que vamos a retener la banca que ponemos en juego”.

En ese sentido, valoró la incorporación de votantes que se suman en esta instancia, “Estuvimos recorriendo escuelas y a la misma hora que en las PASO vemos mucha más gente. Esto es un signo de crecimiento”.

Foto y nota: Radio Jota

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif