Casi todo lo robado en la vivienda de Castelli 2121 estaba en poder de sus vecinos, por lo que fue detenida la dueña de casa y menores de edad que serían los autores del hecho. La moto, en tanto, apareció en un descampado en cercanías del Refugio Canino, en malas condiciones.
Tras trascendr la información sobre el insólito robo sufrido por una maestra oriunda de Wheelwright, que al volver de visita a su pueblo se encontró con que le habían desvalijado la casa, personal de la Agencia de Investigación Criminal que investigaba el hecho, logró establecer que las pertenencias de la joven docente estaban en una vivienda aledaña. El personal se hizo presente en la vivienda en cuestión y por oden del fiscal Iván Raposo realizó un registro voluntario.
Así, la inspección en el lugar dio resultados positivos, atento a que hallaron y secuestraron una heladera con freezer marca Gafa, un sommier completo de dos plazas, tres sillas de plástico de patio de color blanco, seis sillas con cuerina de color negro con patas de caño plateado, dos pares de borcegos negros, cuatro almohadones, un ventilador de pie.
El fiscal dispuso que la propietaria de la vivienda sea trasladada a sede de Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.
En tanto la motocicleta Corven 150 cc que no estaba en el interior de la vivienda, apareció está tarde en un descampado en cercanías del Refugio Canino, en la zona este de Venado Tuerto.
Fuente: Radio Jota