Fuentes de fiscalía confirmaron a Venado24 que ayer fue aprehendido un reconocido propietario de un boliche bailable de la ciudad acusado de abuso sexual. En los próximos días se realizará la audiencia imputativa y cautelar para definir como continuará su situación procesal.
Todo comenzó el fin de semana pasado con un posteo en redes que trascendió públicamente y luego se convirtió en una denuncia legal de una de las trabajadoras del lugar. Así, resaltó en dicho posteo: “Quiero hacer una descarga sobre algo que me sucedió, fue que esta persona xxxxx (Nde R: preservamos su nombre y del boliche bailable a pedido de la Justicia, ya que todavía no hizo la audiencia imputativa) quiso abusar de mi cuando estaba trabajando en la barra, me encerró en el baño y empezó a tocarme sin mi consentimiento mientras yo le decía que no quería, que me dejé ir, él ya sacándose el pantalón lo empujé y abrí la puerta que estaba trabada, fue ahí que me corte la mano. Y por mis compañeras me tuve que enterar que no fue la primera vez que lo hace, que ya muchas chicas lo denunciaron y no hicieron nada”.
Similar relato habría realizado la joven en su denuncia penal.
Lo cierto es que, por ahora solo habría una denuncia, pero se especula que con el correr de las jornadas se podrían sumar alguna más. Mientras tanto, en las audiencias que se llevarán a cabo en horas venideras se culminará definiendo la situación procesal del acusado que se encuentra alojado en la sede de la Comisaría Segunda.