CiudadSocialesRadio Jota organiza colecta solidaria para merenderos de Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el programa “Sin Límites” que se emite por Radio Jota FM 98.3 comenzaron a juntar este alimento no perecedero para destinar a comedores y merenderos por este ‘Mes de los niños y las niñas’.

“Aunque sea de a un litro de leche ayuda”, sostuvo Cande Serrano, operadora y coconductora de Radio Jota, quien señaló que se pueden llevar las donaciones al estudio de la radio: San Martín y 25 de Mayo (Galería Coral, local 18, primer piso), de lunes a viernes en horario 7.30 a 14 y 17 a 19, y durante el próximo fin de semana serán entregados a los merenderos. La joven trabajadora radial sostuvo que si bien se encuentran recolectando desde hace unos días, la mayor difusión de la donación será esta semana, luego del Día del Niño. “En vez de juguetes y ropa, que se juntan en distintas colectas”, optamos por juntar alimento para la copa de leche que brindan estos lugares carenciados, y entregarlo recién este fin de semana, para darle más tiempo a la gente que pueda colaborar”, agregó.

 En tanto, Bochi Serna, conductor del programa que se emite de 10 a 13, aclaró que si no pueden llevarlo a la radio, se pueden comunicar por teléfono a los números 3462 540 983 y 3462 630079 y se pasará a retirar por los domicilios.

Las donaciones quedarán debidamente registradas y se publicará la entrega.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif