CiudadPoliticaRada solicita retomar el servicio del transporte urbano de pasajeros

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el Bloque Justicialista, el concejal Pablo Rada a través de una minuta de comunicación, a presentarse en la próxima sesión ordinaria, solicita al Ejecutivo Municipal, retomar las actividades del transporte urbano de pasajeros (TUP), manteniendo los recorridos y frecuencias que venían desarrollándose en los días previos a la cuarentena.

En ese sentido, el edil destacó que se deberá prever la actual situación y protocolos vigentes y se deberá ser utilizados al 50% de un capacidad.

De todos modos, aclaró que la puesta en funcionamiento del TUP es imprescindible para “colaborar con la economía de los vecinos, como así también en el descongestionamiento y seguridad en el tránsito”.

Rada además reiteró el pedido efectuado en los primeros meses de este año de “mantener congelado el valor del boleto del Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Venado Tuerto hasta el 31 de diciembre de 2020, acompañando el esfuerzo y la demanda de nuestros vecinos, atento a los meses que el servicio estuvo paralizado”.

Finalmente evaluó que atento a que hace cuatro meses que no circula el servicio “estimamos que, en los meses que estuvo suspendido, se procedió a revisar, reparar y mejorar de manera intensiva y exhaustiva todas las unidades del sistema público que requerían de este tiempo para dejarlas en mejores condiciones de circular”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif