CiudadPoliticaPrimero Venado superó el 55 por ciento de los votos y celebró el ingreso de tres concejales

Juan Miserere14/11/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El oficialismo municipal celebró en grande la victoria electoral de hoy, donde superó el 55 por ciento de los votos y logró sumar tres de las cinco bancas en juego. De esta manera, ingresarán al Concejo en diciembre Juan Ignacio Pellegrni (renueva su mandato), Verónica Ruiz y Nahuel Pasquinelli. Logra tres de las cinco bancas en juego, la misma cantidad que ponía en juego, en una apuesta fuerte que dio el resultado esperado.

En un acto realizado en el comité de la Unión Cívica Radical, el intendente Leonel Chiarella y el senador Lisandro Enrico se sumaron como oradores a los ediles electos ante una enfervorizada presencia de militantes radicales, socialistas, del PRO y del PDP, como muestra del alcance de la alianza electoral consumada con el frente Primero Venado.

Obtuvimos el 55 por ciento de los votos, pero lo más importante es que tenemos la confianza de cada uno de los venadenses para seguir transformando esta ciudad, porque demostramos en estos dos años que somos un gobierno con orden, transparente  y que genera oportunidades, con obras para que la ciudad vuelva a ser ese Venado Tuerto que tanto soñamos”, señaló el intendente Chiarella entre las ovaciones.

El mandatario local sostuvo que fue “una elección histórica”, poniendo de relieve que “desde el retorno de la democracia es la primera vez que el oficialismo tiene un resultado tan contundente en una legislativa, y no es casualidad, es fruto del trabajo y el esfuerzo de caca uno de nosotros”.

Por eso, pidió que “a partir de mañana ese compromiso tiene que ser doble, para cumplir cada una de las propuestas. Vamos a poner a Venado Tuerto de pie, para que sea la ciudad que siempre soñamos”.

Por último, Chiarella destacó que “cada uno de los logros lo construimos entre todos, pero quiero especialmente agradecer y felicitar a un amigo y militante, que le puso el pecho a las balas y recorrió todos los días, siendo nuestro líder en esta elección: Juan Ignacio Pellegrini”.

Vínculo vigente

De esa manera le dio pie al primer candidato, que valoró: “Este 55 por ciento de los votos ratifica el vínculo establecido con los vecinos dialogando casa por casa. Este es el camino y esta elección lo demuestra. Este acompañamiento se construyó en cada rincón de nuestra ciudad, es el fruto del esfuerzo y el compromiso, de saber la ciudad que queremos. Con este acompañamiento se marca un rumbo en Venado Tuerto”.

Luego Pellegrini confió en que “vamos a tener un bloque fuerte para acompañar cada una de las propuestas del Ejecutivo y formar un equipo que consolide la idea de Primero Venado, para posicionar a la ciudad dentro de la provincia, desde el Concejo y el Ejecutivo”.

Así, alentó a funcionarios y militantes a “volver a estar a partir de mañana porque este es el punto de partida para legitimar una gestión presente en cada rincón de la ciudad”.

Previamente, el senador Lisandro Enrico destacó el resultado y expuso que “se  abrió un camino y una luz en la nación y la provincia para sacar a estos dos gobiernos que atentan contra el progreso de la ciudad”, aunque cerró su discurso pidiendo: “Nos damos un baño de humildad y mañana seguimos trabajando”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif