CiudadPreocupación por el estado del joven que protagonizó un accidente en ruta 33 y Chaco

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un joven permanece internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva del Hospital Gutiérrez, luego de protagonizar un grave accidente vial el pasado sábado en la intersección de Ruta Nacional 33 y calle Chaco, en Venado Tuerto.

Según el parte oficial de Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió el último sábado alrededor de las 13, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron en dicho cruce. Al arribar al lugar, los rescatistas encontraron al conductor de la moto tendido sobre la calzada, con politraumatismos y una probable fractura en su pierna derecha. Tras ser inmovilizado y recibir la primera atención junto al personal del SIES, fue trasladado de urgencia al nosocomio local.

Por su parte, la conductora del automóvil involucrado resultó ilesa aunque debió ser asistida debido a una crisis nerviosa. En el lugar también trabajaron personal policial y de la Guardia Urbana.

Fuentes médicas del Hospital Gutiérrez confirmaron que el joven continúa en estado crítico, internado en la unidad de terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria.

Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif