Política y sociedadDespués de un viernes con mucho calor anuncian que se vienen días de lluvias y tormentas

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y tal cual ya se empieza a sentir a la mañana, se viene en el sur de Santa Fe un viernes con alta temperatura como presagio de varios días seguidos de lluvias y tormentas fuertes. De hecho desde la Junta de Protección Cívil de Venado Tuerto, se declararon en estado de emergencia ante la posibilidad que las precipitaciones sean abundantes y traigan complicaciones.

Así el SMN sostiene que hoy la temperatura puede llegar a los 33 grados, y a la vez anticipan la posibilidad que las primeras “gotas” comienzan a caer sobre el mediodía. De todos modos la “minitemporada” intensa de lluvias y tormentas comenzaría el sábado y se extendería hasta, por lo menos, el martes.

Por supuesto el agua traerá aparejado una baja de las temperaturas, ya que prevé que la máxima del sábado llegaría a 28 grados, el domingo a 25 y el lunes a 22.

Mientras tanto desde la Junta de Protección Cívil recordaron que ante cualquier emergencia los vecinos pueden comunicarse a los telefonos: 420420, 100 0 103.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter