CiudadPoliticaPoliticaProvinciaPerotti emula a Chiarella y también quiere armar una mesa de transición

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El fuerte debate que provocó en Venado Tuerto la propuestas de los concejales del Frente Progresista que pidieron regular la transición del gobierno municipal puede repetirse a nivel provincial (aunque con partidos políticos invertidos), ya que el peronista Omar Perotti haría algo parecido. Por ahora, el actual mandatario provincial, Miguel Lifschitz, no realizó declaraciones al respecto.

La información fue difundida hoy en nota publicada en el diario La Capital y sostiene que “Omar Perotti va a pedirle a  Lifschitz conformar una mesa de transición”. De hecho en dicha nota indican que ya resolvieron quienes serán los que participarán de esa instancia de seguimiento y coordinación por parte del gobernador electo. Además, de la misma manera que pretenden imponer desde el Frente Progresista local, quieren impedir movimientos en la planta de personal, compras onerosas o aperturas de nuevas licitaciones.

Lo cierto es que por acá la idea no fue bien recibida por el actual intendente peronista, José Luis Freyre, quien entre otras cosas calificó el proyecto como una virtual intervención de la administración municipal y hasta tildó a sus impulsores de tener actitudes “fascitoides” (sic).

Mientras tanto, mañana lunes en el Concejo habrá una sesión extraordinaria donde tratará la posible sanción de la ordenanza que le dé el marco legal a la idea.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter