CiudadPoliticaPellegrini propone seguir instalando iluminación led en los barrios de la ciudad

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, el precandidato a concejal de Primero Venado, Juan Ignacio Pellegrini, ofreció un detalle de las principales propuestas que llevará al Concejo, entre ellas la de avanzar con la renovación del alumbrado público.

En lo que se refiere a la iluminación led, el legislador destacó la importante inversión que vienen realizando el gobierno municipal y la Cooperativa Eléctrica en la instalación de este sistema de alumbrado, más económico y eficiente, en distintos espacios públicos y las principales avenidas de la ciudad.

En este punto, anunció que “desde el Concejo Municipal queremos seguir acompañando el ritmo de obras de la gestión. Con planificación e inversión debemos avanzar con la instalación de luces led en las avenidas que conectan los barrios de la ciudad”.

El legislador, que busca renovar su banca en el Concejo Deliberante, enumeró que -en conjunto con la Cooperativa- el Municipio avanzó con la iluminación led en Lisandro de la Torre, Alem, 2 de Abril, Santa Fe, Puente Peatonal, plaza Italia y plaza San Martín.

Cuando Municipio, Concejo y entidades intermedias trabajamos en conjunto, podemos llevar adelante obras de trascendencia como la renovación del alumbrado con esta moderna tecnología”, remarcó Pellegrini.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif