CiudadPoliticaPellegrini emitió su voto: “Quiero felicitar a todos los candidatos porque realizamos una campaña muy respetuosa”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Muy tranquilo por todo lo realizado, no solo en la campaña, sino en este año y ocho meses de gestión municipal“, destacó Juan Ignacio Pellegrini antes de ingresar a la Escuela Primaria Nro. 496 “Mariano Moreno”, donde emitió su voto.

El primer postulante oficialista que encabeza la lista de la coalición denominada, Primero Venado, arribó a la institución escolar poco antes de las 10 y en la puerta de la misma atendió a la prensa que esperaba su llegada.

Quiero felicitar a todos los candidatos porque realizamos una campaña muy respetuosa, respetando la impronta de cada uno”, sostuvo en contacto con Radio Jota.

Es de recordar que Pellegrini, quien aparece previamente como el favorito en esta elección, tiene el desafío de lograr un amplío triunfo en la elección que le permita al oficialismo incorporar la mayor cantidad de legisladores locales. En ese sentido, la Primaria aparece como un necesario anticipo de lo que puede ocurrir en las generales que se desarrollarán en noviembre.

“Estamos muy tranquilos por el trabajo que hicimos en campaña, y sobre todo por gestión realizada a nivel municipal que nos permitirá consolidar un buen triunfo“, insistió.

Cobertura: Venado24/ Pueblo Regional

 

 

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif