CiudadPoliticaPara Chiarella están dadas las condiciones para pasar de la etapa del aislamiento al distanciamiento

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

“Vamos a estar esperando la decisión del gobernador (Omar Perotti), ya que el fin de semana culmina el decreto. Nosotros creemos que están dadas las condiciones para pasar del aislamiento al distanciamiento“, resaltó el intendente, Leonel Chiarella en nota realizada por FM Radio Jota.

En esa misma línea el mandatario justificó sus argumentos diciendo: “Esta nueva etapa nos va a permitir desarrollar otros tipos de actividades, creemos que la situación epidemiológica de la ciudad y de la provincia acompañará esa decisión“. 

Lo cierto que no es la primera vez en el marco de la pandemia que el intendente local le peticiona a Omar Perotti que permita un mayor grado de apertura.

De todos modos ante la consulta periodística, Chiarella afirmó que todavía “la pandemia no fue” y que necesitamos seguir cuidándonos. Pero contrastando con esta opinión aceptó que “hay una situación donde los ciudadanos se empiezan a mover libremente”.

Para luego, insistir: “Creemos que el movimiento de la ciudad y la necesidad de los ciudadanos de poder empezar a tener determinadas actividades requiere de la habilitación de esta nueva etapa. Más teniendo en cuenta la temporada que viene, las vacaciones y la necesidad de encontrarnos”.

Nueva cuadra pavimentada

Las declaraciones del mandatario local fueron realizadas en la presentación de la pavimentación de una nueva cuadra de pavimento en este caso en el barrio Norte.

En esta ocasión, y dando continuidad a la actividad iniciada la semana pasada, las cuadrillas de la División Pavimento, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizan el hormigonado en calle Piacenza, entre Santa Fe y Balcarce. En el mismo sector se realiza aserrado y sellado de juntas de pavimento en Piacenza, entre Italia y Balcarce.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif