CiudadPoliticaPaola Bravo donó el 50 por ciento de su sueldo a instituciones que luchan contra la pandemia

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante el último mes, la diputada provincial santafesina por Unidad Ciudadana dentro del Frente de Todos, la  venadense Paola Bravo, donó el 50 por ciento de su sueldo a diferentes instituciones que se dedican a prestar servicios de salud durante la pandemia de coronavirus.

La responsabilidad de toda la ciudadanía marcó la diferencia, logrando que Santa Fe haya reducido la cantidad de contagios de manera drástica“, expresó la diputada, al mismo tiempo que invitó a redoblar los esfuerzos coordinados entre Nación y provincia con el objetivo de garantizar las condiciones necesarias para que todos y todas puedan cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese sentido, informó que una suma de dinero estuvo destinada al Hospital Nodal de Venado Tuerto “Dr. Alejandro Gutiérrez”, cuyas instalaciones recorrió acompañada por directivos y profesionales de la entidad, con quienes se reunió para conversar sobre el funcionamiento de los servicios de salud y los protocolos de atención para pacientes con coronavirus.

También se hicieron aportes económicos a la Comisión de Cooperadora de la Escuela N° 322 de Santo Tomé, al Samco de Villa Ocampo, a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Villa Constitución, al Cuartel de Bomberos de San Javier y al Hospital de San Cristóbal. “Quiero agradecer el trabajo que hicimos codo a codo junto con concejales de Unidad Ciudadana de las distintas localidades, que posibilitaron la entrega efectiva de las donaciones”, manifestó Bravo.

Estos son los momentos donde se ve realmente el alto grado de compromiso y solidaridad que tenemos los santafesinos. Hay que seguir en este camino pensando en lo que nos dice el Presidente Alberto Fernández: la economía se recupera, la vida no. Por eso sigamos cuidándonos entre todos“, remarcó la diputada provincial

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif