CiudadNuevamente clausuran sala velatoria de Falucho y Alberdi

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Luego que trascendiera ayer que los familiares de una persona fallecida con Covid-19 manifestaron que desconocían la ubicación de su cuerpo, la secretaría de Control Urbano decidió inspeccionar la sala velatoria Servicios General López que supuestamente se había hecho cargo del servicio de cremación. Se trata de la misma sala que a mediados de junio había sido clausurada por el Municipio por irregularidades en el depósito de cadáveres pre crematorio.
Tras la inspección, pudieron hallar el cuerpo buscado, ante la presencia de familiares del fallecido. También había otro cadáver en el lugar.
De esta manera se le volvió a colocar la faja de clausura debido a que el lugar no cuenta con el acondicionamiento para funcionar como depósito de cadáveres.
El lugar específico donde los cadáveres se encontraban no era en el edificio de Juan Bautista Alberdi y Falucho donde están las salas velatorias, sino enfrente, a 80 metros, en Alberdi pasando San Lorenzo.
Desde la primera intervención hace tres meses, la empresa se encuentra haciendo todos los trámites de habilitación, y la jueza de Faltas, Janina Ferreyra, le había habilitado el servicio de administración y dos salas para que pudieran brindar los servicios de sepelio, pero nuevamente incurrieron en la falta grave de tener en depósito los cuerpos (uno de ellos covid positivo).
Nota y fotos: gentileza Radio Jota FM 98.3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif