CiudadPolítica y sociedadNueva edición de la feria de horticultores y emprendedores gastronómicos en el Parque Municipal

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El domingo 19 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del “Paseo de la Ciudad”, en el Parque Municipal General Belgrano, con una feria de horticultores y emprendedores gastronómicos en el horario de 10 a 13.

Entre las propuestas, habrá una nueva entrega de semillas, temporada primavera-verano, del programa Cultivar. Por tal motivo, se invita a los vecinos que ya están incluidos en el programa pero que aún no pudieron retirar sus kits a acercarse, como también a aquellos que quieren hacerlo por primera vez.

“Volvemos a estar este domingo en el Parque Municipal con productores hortícolas y avícolas de nuestra ciudad y entrega de semillas. También se sumarán 50 stands de emprendedores gastronómicos”, adelantó la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, a cargo de la organización.

Como siempre, el encuentro ferial se hará bajo protocolos sanitarios como uso del barbijo, sanitización de manos y distanciamiento social, para cuidarnos entre todos.

Prensa MVT

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif