CiudadRegiónNuevo alerta por tormentas fuertes para Venado Tuerto y la región

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Parece que la lluvia no para y encima el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sigue lanzando alertas por posibles tormentas fuertes para una amplia zona del país que incluye al sur santafesino.

“Sobre el área de cobertura se prevén tormentas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuertes ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de la madrugada del sábado”, detalla el informe del SMN.

A su vez en su pronóstico extendido el organismo nacional indica que las precipitaciones seguirán durante todo el sábado y recién el próximo domingo asomara el sol en todo su esplendor.

Para destacar que además del sur santafesino, el alerta emitido a las 16.30 de hoy comprende noroeste, noreste y centro-este de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, norte, centro y sudeste de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta, norte de San Luis,, Santiago del Estero, Tucumán y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif