CiudadMurió una chica venadense que estaba embarazada en un siniestro vial cerca de Río Cuarto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según noticia difundida por Cadena 3, el siniestro se registró en la ruta 30 a la altura del kilómetro 38. El Citröen C3 en el que se conducía con otros cuatro ocupantes, entre ellos una beba de 11 meses, se estrelló contra un árbol.

La víctima fatal resultó ser una adolescente de 17 años, quien familiares le confirmaron a la Policía que cursaba un embarazo.

El resto de los ocupantes del rodado siniestrado fueron trasladados hacia el Hospital de Río Cuarto. Se trata de dos hombres de 19 y 27 años, una joven de 19 y una niña de 11 meses, vecinos de Venado Tuerto.

Ezequiel Silva, de bomberos de Río Cuarto, en diálogo con Cadena 3 señaló que, por causas que se tratan de establecer, el rodado perdió el control en una curva, salió de la carpeta asfáltica e impactó contra un árbol.

Las dos parejas con la beba viajaban a Alpa Corral a disfrutar del fin de semana largo por carnavales.

“Los dos hombres salieron por sus medios y sacaron a las jóvenes y a la bebé. Lamentablemente, una mujer de 17 años murió. Por lo que contaba el hermano del novio de esta chica, estaba embarazada”, sostuvo el efectivo.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif