CiudadPoliticaMónica Fein en Venado Tuerto: “Representamos el legado de Hermes Binner y el equipo de Miguel Lifschitz”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mónica Fein, ex intendenta de Rosario y actual presidenta del Partido Socialista, visitó Venado Tuerto. Fein integra la lista que postula como senadora a Clara Garcia por el Frente Amplio Progresista.

“Venimos a representar el legado de Hermes Binner y el equipo de Miguel Lifschitz. Estamos convencidos de que este proyecto viene a plantear la necesidad de poner en agenda los problemas de Santa Fe a nivel nacional, y queremos ser esa voz de los santafesinos y las santafesinas”, declaró.

El recorrido contó con la presencia de Leo Calaianov, actual concejal del Partido Socialista, quien formó parte de la reunión con el intendente Leonel Chiarella. Luego visitaron el Hospital Regional Dr. Alejandro Gutierrez, obra llevada a cabo durante la gestión provincial del socialismo, y la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

“Acompañamos a Mónica en su candidatura porque es una persona altamente preparada para el cargo de diputada nacional”, expresó Calaianov. “Encarna un proyecto de gestión que transformó la provincia de Santa Fe durante 12 años, y que ahora lleva a muchos de esos hombres y mujeres como propuesta a la cámara de diputados de la nación. Mónica es una candidata fuerte para defender los intereses de los santafesinos y las santafesinas”, finalizó.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif