CiudadPolicialesMisterio por el hombre de 31 años desaparecido desde el lunes

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Roberto Carlos Romero de 31 años salió de su casa ubicada en el barrio Villa Casey  el lunes a primera hora con destino a una entidad bancaria y poco después se encontró su auto abandonado en inmediaciones de Moreno y Calle 39. Su familia perdió contacto con él a media mañana del mismo día.

Mientras tanto desde la Justicia y de la Policía ayer lanzaron el pedido de paradero pero hasta el momento no hubo novedades.

De hecho la fiscal a cargo del caso, Paula Borrello, en contacto con Venado 24, no quiso adelantar información y sólo atinó a relatar que se encuentran tratando de obtener imágenes de distintas cámaras de seguridad donde se podría haber individualizado movimientos de Romero en la mañana de su desaparición. En ese sentido ordenó a  agentes de la PDI el secuestro de videos de un hotel ubicado en las inmediaciones del lugar donde se encontró el auto abandonado.

A la vez Borrello peticionó a organismos pertinentes rastros de posible contactos  o actividad realizado desde el celular propiedad de Romero. Por ahora se comprobó que el mismo fue apagado a media mañana.

Mientras tanto sigue vigente el pedido de paradero y piden a la ciudadanía que cualquier dato al respecto sea rápidamente comunicado al 911 o la comisaría más cercana. Romero al momento de su desaparición vestía un buzo gris, jeans azul y zapatillas verdes.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif